Deporte

Se le escapó en el final

El equipo santacruceño no pudo hacer pie en Caballito y frenó el andar ganador con el que llegó a la Ciudad de Buenos Aires al caer 90-86 en el Héctor Etchart. A pesar del traspié, Mariano Byró logró una gran actuación, con 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

  • 19/10/2017 • 23:59
 El resultado final fue de 90-86.
El resultado final fue de 90-86.

Hispano Americano no pudo con Ferro en el novedoso Super 20, que a su vez consiguió su primer victoria en casa en lo que va del certamen y ratifica su avance a la siguiente ronda del torneo preliminar a la temporada regular. El equipo santacruceño no pudo vencer a un rival que todo el tiempo mantuvo la concentración e intensidad necesarias, primero para no dejar avanzar en el marcador al visitante y en el final para cerrar en su favor y festejar en casa.  El resultado final fue de 90-86.
En el primer tiempo, Ferro marcó una leve ventaja al cerrar los primeros diez minutos 20-15 y en el segundo incluso encontró una mayor ventaja, pero a falta de 5.08 Gonzalo Torres x 3, Larry O´Bannon desde la misma distancia y con plus y Kyle Austin penetrando, Hispano se puso igual en 33 y desde allí el trámite sería sumamente apretado, cerrando con Byró desde la tercera dimensión y Perris Blackwell sumando dos y falta, aunque en ese rubro no se destacó el de Rancho Cucamonga. (Más mañana en la versión impresa)