Política

“Nación no piensa en Santa Cruz y vamos a ir a recuperar los recursos que nos sacaron”

Así lo señaló la candidata a senadora Ana María Ianni, en diálogo con Tiempo FM. Señaló que estuvieron recorriendo la provincia  para poner a disposición de los vecinos su trabajo. “Vamos a ir a dar pelea en el Congreso” afirmó.  

  • 19/10/2017 • 19:38
Ana María Ianni. (Archivo)
Ana María Ianni. (Archivo)

En el marco del cierre de campañas de cara a las elecciones legislativas Ana María Ianni fue entrevistada por Tiempo FM, donde señaló cuales son las expectativas de cara al domingo. Ianni, que estuvo recorriendo las localidades del interior. Cerrando la campaña, señaló que le objetivo es ir al Congreso para recuperar “los recursos que nos han quitado”.
“El Gobierno Nacional no piensa en Santa Cruz” advirtió la entrevistada.
Sobre el cierre de campaña, contó que se hizo “como todos los días militando, caminando las calles, hablando con los vecinos y los medios de las localidades. Queremos cerrar los tres meses donde recorrimos toda la provincia en más de dos o tres oportunidades, donde lo más rico que podemos sacar es que pudimos dar la cara, estar de frente, charlar con la gente y saber sus inquietudes, preocupaciones y necesidades, poniendo el trabajo a su disposición para dar pelea en el Congreso”