Policiales

Roban un coche y lo abandonan en un arroyo

Por el caso un hombre ingresó a la Comisaría como aprehendidoincomunicado, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 1 con asiento en la localidad de Las Heras.

  • 19/10/2017 • 11:30

En el día de ayer pasado el mediodía se hizo presente en la Comisaria de Los Antiguos un hombre manifestando que le habían sustraído su rodado marca Chevrolet Ccorsa Classic. Por este motivo, se procedió a un despliegue de los móviles Policiales por todo el ámbito de la Jurisdicción, implementando un operativo cerrojo, previa comunicación a la demás Unidades Operativa limite Jurisdiccional, como además distribución de efectivos por la zona urbana.

Pasadas cuatro horas  de recepcionada la denuncia en Dependencia  Policial, con las características aportadas por el damnificado, se demoró a un sujeto o en zona rural denominada Monte Zeballo distante a 65 Km., de la Comisaria Cabo Enrique Grippo. Además se constató la presencia del rodado denunciado como sustraído  atascao en un arroyo del lugar.

El hombre ingresó a la Comisaría como aprehendido  incomunicado, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 1 con asiento en la localidad de Las Heras.

 Consecuentemente en el lugar se realizaron las diligencias de rigor quedando secuestrado el vehículo sustraído a disposición de los Estrados Judiciales.

Temas