Info General

Sigue pendiente proyecto de licencia con goce de haberes por enfermedades crónicas

El expediente quedó pendiente con dictamen en la Comisión de Legislación general. Están a la espera de un dictamen de reconocimiento médicos del Municipio.

  • 18/10/2017 • 21:19
La reunión fue presidida por el concejal Daniel Roquel.
La reunión fue presidida por el concejal Daniel Roquel.

Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Legislación General, presidida por Daniel Roquel e integrada por Fabián Leguizamón y Osvaldo Scippo.
Alló, el proyecto referente a licencias con goces de haberes para agentes municipales con enfermedades crónicas quedó una vez más pendiente de dictamen hasta tanto se pueda contar con la palabra de la responsable del área Reconocimientos Médicos del Municipio.
Luego se acordó enviar a la Comisión Paritaria el proyecto iniciado por el concejal Martín Medvedovsky que propone que el personal telefonista de la División Teleservicios y Semáforos sea incluido dentro de los alcances de la ordenanza N° 7692 y modificatorias, norma mediante la cual en el 2012 se aprobó un adicional remunerativo por incentivo laboral a favor de los agentes que cumplieran funciones de forma permanente y habitual en la Dirección de Servicios Generales.
Más adelante despacharon favorablemente el proyecto que propone la adhesión del Municipio a la ley provincial que declara a la equinoterapia como actividad terapéutica. En tanto, para continuar con el análisis de otro proyecto del edil que propone la implementación de un procedimiento técnico administrativo de evaluación de impacto ambiental en el ámbito del Municipio, se reiterarán notas a la Agencia Ambiental del Municipio y a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Santa Cruz como así también se convocará a sus referentes a próximas reuniones.