Política

Ruiz denunció amenazas por un cartel que decía "que me queda poco tiempo"

La vocal por los pasivos señaló que “jubilados Unidos en Acción” realizó amenazas e insultos en los reclamos fuera de la Caja de Previsión Social. En dialogo con Tiempo FM , la vocal por los pasivos lamentó que las situaciones “se hayan ido de mambo” y que se sobrepasara “la línea del respeto y seguridad”. Adelantó que mañana continúa el pago al sector hasta 57 mil pesos.

  • 18/10/2017 • 19:25
Susana Ruiz, vocal por los pasivos. (Archivo)
Susana Ruiz, vocal por los pasivos. (Archivo)

Ayer al mediodía un trabajador de seguridad de la Caja de Previsión Social denunció en al Comisaria Primera agresiones por parte del grupo “Jubilados Unidos en acción”. Esto tuvo como consecuencia que el día de doy el organismo no abrió. En este sentido, la vocal por los pasivos Susana Ruiz se sumó la denuncia y en dialogo en Tiempo FM señaló que se vivió una situación de  “incomodad laboral impedida por el reclamo justo del pago en tiempo y forma de todo el sector”. Ruiz agregó que ayer las cosas “se fueron de mambo”, sobrepasándose la línea de respeto y seguridad por la intimidación. “Es algo que va mucho más del reclamo en sí” argumentó la vocal.
“La semana pasada habían puesto un alambre a la puerta, hay fotografías de eso, cuando vino la policía y lo documentó.  Más allá de lo anecdótico fue una situación complicada de mucho insulto y de amenazas, por ejemplo, me encontré con carteles que decían que me quedaba poco tiempo.” Lamentó Ruiz, al tiempo que agregó que cuando bajó a atender a los jubilados recibió insultos.
“No tengo la culpa que no se paguen los sueldos, no soy la Gobernadora ni el Ministro” se defendió.
Por otra parte, señaló que ya se informó a la Vocalía que  mañana  cobran los jubilados que reciban sus haberes hasta 57 mil pesos.

Temas