Info General

Vivir en una ciudad llena de barreras

La Escuela Especial N° 6 encabeza una jornada de concientización en la Plaza San Martín que arrancó a las 10:00, y se extenderá hasta las 17:00. El objetivo es difundir la campaña sobre el día del bastón verde y blanco.

  • 18/10/2017 • 13:42

Dino Ríos, director de la Escuela Especial N° 6, esta mañana fue entrevistado por el móvil de exteriores de Tiempo FM y habló sobre la actividad de concientización que están encarando en el marco de la celebración del Día Mundial del Bastón Blanco (15 de octubre) y el Día Mundial del Bastón Verde (26 de septiembre), por lo cual se busca explicarle a la sociedad cómo es vivir con disminución visual o ceguera, y lo que implica transitar en una localidad llena de barreras.

El objetivo es que el vecino logre colocarse en el lugar del otro, y estar dispuestos a colaborar con quiénes necesitan una mano.

La actividad que se desarrolla en la Plaza San Martín se extenderá de 15:00 a 17:00, y se invitará a chicos y grandes a que se venden los ojos y atraviesen un circuito con obstáculos.

Temas