Info General

Castración y vacunación en el Centro Integrador Nº1

La campaña en el Centro Integrador - calle Zapiola y  Antonio Soto- de esta ciudad capital inició hoy y se extenderá hasta el vienes. Es gratuita y se desarrolla en el horario de 09:00 a 12:00.

  • 17/10/2017 • 17:18

Desde hoy y hasta el próximo viernes, el quirófano móvil del área Bienestar Animal de la Municipalidad de Rio Gallegos se encontrará en las instalaciones del Centro Integrador Nº1 de calle Zapiola y  Antonio Soto.

La campaña implica el patentamiento, la vacunación y la desparasitación de los animales, además de la castración para evitar la reproducción.

El departamento de Bienestar Animal informó además, que la desparasitación y la vacunación, tanto de felinos como de canes, es totalmente gratuita. El objetivo de estas acciones es concientizar al vecino y lograr poner en práctica la legislación establecida, permitiéndonos acceder a dar un paliativo a la problemática de los perros sueltos en la vía pública.

Quienes residan en cercanías a este centro integrador, pueden acercarse con su mascota de 09:00 a 12:00.  Son requisitos indispensables para acceder a la atención gratuita: que el propietario sea mayor de 18 años, que los animales tengan bozal y correa corta y los felinos estén en canil o caja rígida.

Para mayores consultas los interesados  pueden consultar al teléfono 457366, mientras que para castraciones y patentamiento al teléfono 442571.

Temas