Internacionales

Pidió una selfie a Mia Khalifa y ella le respondió con un puñetazo

Los Dodgers anotan un ‘run’ mientras Mia Khalifa es expulsada del estadio por golpear en la mandíbula a un tipo que quiso sacarse una selfie”, dicen las imágenes.

  • 17/10/2017 • 04:00
Mia Khalifa subió imagenes a Instagram desde el estadio.
Mia Khalifa subió imagenes a Instagram desde el estadio.

Mia Khalifa mostró una versión desconocida de sí misma. Nada de sensualidad, de desnudos o escenas eróticas, la ahora ex actriz porno asistió al estadio para presenciar el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers y los Cubs, y las cosas se salieron de control, definitivamente. Mientras bebía de su gaseosa en medio del encuentro, un hombre, claramente fanático de la mujer y seguramente consumidor activo de páginas triple x, se acercó para pedirle una inocente selfie. Tal vez Mia no pasaba por un buen día, tal vez sólo quería ver el partido y no estaba dispuesta a interactuar con hombres, de ninguna manera.

Pero de pronto, justo después de el tipo se acercara para pedirle la fotografía, un video captó a la libanesa siendo literalmente expulsada del recinto. 

Según apuntan diversos testigos, los guardias de seguridad le pidieron que por favor lo hiciera luego de haberle dado un fuerte puñetazo en la mandíbula. Bastante ruda. (Upsocl)