Política

"Santa Cruz necesita un diputado de izquierda en el Congreso"

Latini puntualizó que irán para adelante y lucharán contra aquellos que buscan avanzar contra os convenios colectivos de los trabajadores y avanzar en la quita de derechos de los jubilados.

  • 16/10/2017 • 11:58

Omar Latini, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, esta mañana fue entrevistado por Tiempo FM, momento en que habló sobre la última semana que les queda de campaña de cara al 22 de octubre, periodo eleccionario que los tiene como grandes protagonistas como él hizo mención.

Fue consultado sobre cómo se posicionan y en qué medida los beneficiarán los votos que dejó Carlos Prades y al respecto puntualizó que hay un sector muy progresista que no está identificado con ningún partido y candidato, por lo cual la forma de captar esos votos es a través del contacto directo con los vecinos.

"Nos vemos en una oportunidad histórica, de perder consagrar un legislador del Frente de Izquierda", manifestó añadiendo que la recorrida que hicieron en toda la Provincia obtuvieron mucho apoyo y se posicionan frente a un panorama histórico.

 

Temas