Policiales

Desalojan fiesta clandestina en apartamento del Belgrano

La policía y la Dirección de Comercio de Río Gallegos clausuraron una fiesta clandestina donde había más de 40 jóvenes entre ellos al menos 10 menores de edad. El procedimiento se concretó en la madrugada de ayer, en un complejo de apartamentos de calle Maipú al 1300 en el Belgrano.

  • 16/10/2017 • 07:36
Más de 40 jóvenes habían asistido a la fiesta clandestina.
Más de 40 jóvenes habían asistido a la fiesta clandestina.

Cerca de las 04:00 vecinos y la encargada de los apartamentos que se alquilan por día, alertaron a la policía de la Comisaría Cuarta que en uno de los dúplex que se había arrendado, había música a alto volumen y ruidos molestos. Al arribar el personal policial, uno de los jóvenes que los atendió les indicó que se trataba de una “fiesta privada”. No obstante y ante la sospecha que se trataba de una “fiesta clandestina” se alertó a la Dirección de Comercio del municipio y arribaron inspectores a cargo del director Miguel D'Abbraccio.

Indudablemente se trataba de una “fiesta clandestina”, por lo que se procedió a desalojar el apartamento, donde había más de 40 jóvenes, entre ellos 10 adolescentes y cuatro muchachas. Se incautaron botellas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas ocultas en mochilas. Se presume que los concurrentes adquirieron entradas a unos 150 pesos y que fueron convocados a través de las redes sociales. 

Temas