Info General

Segunda jornada del Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos

A partir de las 16hs de hoy, comenzó la segunda jornada del Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos, que se realiza en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos. Con un gran acompañamiento de público, esta segunda jornada ofreció a los vecinos una alternativa diferente para festejar el Día de la Madre con stands de comidas y espectáculos en vivo.

  • 15/10/2017 • 21:26

Con respecto a esta segunda jornada., el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Estamos muy contentos, ayer tuvimos una jornada muy interesante en la que alrededor de 1500 personas se acercaron y participaron y eso nos da una gran satisfacción porque el área hizo un gran esfuerzo para llevar adelante este primer Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos. Esta es una idea que nos trasladó el Secretario de Gobierno, César Guatti, junto al Intendente, que nos pidieron que realizáramos este evento, y estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos”. A su vez, Seguel destacó que “de acuerdo a lo que nos comentaban los vecinos y los propios productores y comerciantes, vamos a evaluar la posibilidad de hacer más de estos encuentros, trimestralmente, dándole una continuidad en el tiempo, porque vemos que a todos les ha gustado mucho este paseo”.
Por último, Seguel agradeció “a todo el equipo de la Dirección de Desarrollo Productivo Local, a todos, porque han hecho un esfuerzo muy grande. A Sabrina González, que es la Jefe de Departamento del sector, que ha trabajado muy fuerte y es una gran colaboradora. A la gente de Ornamentaciones y Festejos, que siempre nos acompañan con el audio y la iluminación del escenario. A la comisión directiva de la Sociedad Rural, que nos han cedido el espacio y a la gente del sector de electricidad del Municipio”.

Temas