Policiales

Detenidos tras cuatro operativos por causas de narcotráfico

El operativo fue resultado de tareas de investigación que la Fuerza que dirige Eduardo Scarzello viene realizando hace varios meses y desencadenó en una orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Caleta Olivia de la Dra. Marta Yañez.

  • 15/10/2017 • 20:18

Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos personas vinculadas a causas de narcotráfico. Además se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo. El operativo que se realizó en Puerto Deseado fue dispuesto bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, con el fin de intensificar la lucha contra los delitos complejos.

El operativo fue resultado de tareas de investigación que la Fuerza que dirige Eduardo Scarzello viene realizando hace varios meses y desencadenó en una orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Caleta Olivia de la Dra. Marta Yañez, Secretaria a cargo del Dr. Miguel Bicardi.

En este marco Prefectura llevó a cabo cuatro allanamientos en domicilios particulares y uno en un restaurante. Como resultado se detuvo a dos personas (un hombre y una mujer) y se secuestró cocaína, marihuana, tres carabinas, tres revólveres, una pistola, celulares, computadoras y casi 400 mil pesos en efectivo.