Deporte

Una vez más y van…

Que la ferocidad del viento, malogra la totalidad de la actividad del federado.

  • 15/10/2017 • 09:54
Los juveniles se quedaron con las ganas.
Los juveniles se quedaron con las ganas.

La intensidad con que ese aire y movimiento
que la nuestra vasta geografía denomina viento sopló durante la mayor parte de la jornada sabatina no se apiadó, ni hizo concesión con nadie.
Ni con el desamparado transeúnte, caminando a la intemperie sobre la calle de Gallegos River o bien, con aquella manifestación deportiva que inevitablemente necesita de su vital servicio.
Un espanto por donde se lo mire.

Lo que no fue… Los dos encuentros de cuarta división, programados en Teófilo de Loqui y Mitre. Y en Francisco Ramírez y Zapiola, zona de chacras, cancha de Defensores. Y la anterior referencia posicional: el rectángulo de juego del celeste.
Al unísono, es decir, a las 16:00 deberían haber hecho su juego: Hispano – Ferro y el equipo del “Topo” Montiel, Unión… Boca.
A propósito del albo, entre semana para ser más preciso en el día de la raza, dio cuenta del celeste, de visitante: dos a cero.
Venían de liga… Con la victoria anticipada en quinta división el miércoles, también en cancha del celeste. Ante Ferro, a quien despacharon sobre el andén de la estación de la victoria: 2 a 1.

Aprovechando el feriado nacional- Es que las autoridades de la Liga con buen tino y criterio pospusieron la continuidad del Federado para este lunes 16, en que abrirán la jornada de cuarta división en cancha de Defensores, desde las 16:00 el local – Boxing.
Correlato de la actividad en el mismo escenario. A cargo de Unión… Boca, a partir de las 18:00.

En Hispano… El local enfrentará a partir de las 14:00 a Ferro, en quinta división.
Y dos horas más tarde los mismos equipos lo harán en primera división. Con un Ferro puntero de la especialidad, que viene dulce. Tras el triunfo 3 a 0 de local. Justo hace una semana. El domingo pasado, en Avellaneda y Catamarca, superó claramente dos a uno a Defensores. Con tantos de Carlos Taborda y Adrián Fleitas para el rojo y blanco.