Policiales

Entraron a la casa de un fotógrafo local y le robaron elementos de trabajo

Sucedió esta madrugada, en la vivienda ubicada en Pasteur, a pocos metros del Comando Radioléctrico. A través de las redes sociales y diversos medios, el fotógrafo publicó los elementos sustraídos de su vivienda. 

  • 15/10/2017 • 09:28
Descripción de los elementos sustraídos de la vivienda.
Descripción de los elementos sustraídos de la vivienda.

"Esta madrugada entraron a robar a mi casa, entre varias cosas me robaron herramientas de trabajo que son muy importantes para mí, más allá de la impotencia y el malestar que siento de que me hayan entrado a robar, me urge la necesidad de recuperar mis cosas y seguir adelante, quienes me conocen saben lo que me costó comprar todas mis cosas, como le cuesta a cualquier persona, por lo cual necesito que compartan, y si saben de alguien que venda algun producto así lo informe a mi y a la comisaría Segunda, por favor.". De esta manera, el fotógrafo local Adrián Barabino, hizo saber a sus allegados del robo de distintos elementos de gran valor en su vivienda, ubicada en calle Pasteur.

Entre los elementos que le sustrajeron se encuentran; 3 cámaras fotográficas, una notebook, una TV LED, un trípode fotográfico -marca Manfrotto- y una consola PlayStation 3 con 8 juegos. 

Del mismo modo, a quienes tengan información de los elementos mencionados (descriptos en la imagen) acercarse a la Seccional Segunda o bien al celular 2966-15690153.