Info General

Se normalizó el servicio de recolección de residuos

En distintos puntos de Río Gallegos no se recolectaba la basura, como por ejemplo en el B° Natividad, donde no pasaba el camión de residuos desde el sábado pasado. Desde la Comuna informaron que se debió a inconvenientes en las unidades. Ayer comenzó a normalizarse el servicio. Piden precaución a quienes vayan al Borde Costero.

  • 14/10/2017 • 14:10

Durante los últimos días varios vecinos de Río Gallegos se comunicaron manifestando su molestia, y tratando de conocer los motivos, por la acumulación de basura en diferentes puntos de la ciudad, ya que no estaba pasando el recolector de residuos.

Un ejemplo fue el barrio Natividad, donde expusieron que desde el sábado pasado no se levantaban las bolsas de basura.

En este marco, TS-Digital se comunicó con José Low, a cargo de la Dirección de Obras y Servicios, quien comentó que en la jornada de ayer se pudo normalizar el servicio, saliendo los camiones en sus turnos respectivos. Seguidamente, agregó que el inconveniente fue el mismo de ocasiones anteriores, problemas en los camiones.

 

Paseo Costero

Por otra parte, considerando los fuertes vientos, Low volvió a solicitar que los ciudadanos no caminen por la Costanera, desde calle Magallanes hasta el muelle, por las columnas y el peligro de que caiga alguna. Asimismo pidió que, aquellos que vayan al paseo de artesanos del Borde Costero no estacionen del lado donde se encuentran las columnas.

Temas