Info General

Con más de 250 proyectos comenzó la instancia provincial de Ciencia y Tecnología

Desde hoy y hasta el domingo, estudiantes y docentes de distintas localidades de la provincia presentarán sus trabajos en la Escuela Primaria 11, cita en Perito Moreno N° 590 (Río Gallegos).   

  • 13/10/2017 • 21:08
El cierre será el domingo a la s11.
El cierre será el domingo a la s11.

Con la participación de más de 250 proyectos de distintas localidades de la provincia, comenzó esta mañana la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se extenderá hasta el próximo domingo, momento en el que se anunciarán los grupos que clasificarán a la instancia nacional.
Asimismo, esta tarde tuvo lugar el acto de apertura con la participación de la Coordinadora
Provincial de Ciencia y Tecnología del Consejo Provincial de Educación, Beatriz Taboada y autoridades del CPE.
En esta ocasión, la coordinadora indicó que "ya están los docentes evaluadores trabajando y los alumnos exponiendo con mucho acompañamiento de público y de familias". Cabe destacar que además de los proyectos de investigación científica se están presentando los Clubes de Ciencia y los Centros de Actividades Infantiles (CAI).
A la vez, Taboada se refirió al alojamiento de las delegaciones y explicó que "ante una logística tan grande de un evento de tanta importancia, siempre se trabaja en forma ordenada y este año también, pero sucedió que algunos hoteles dieron de baja las reservas lo que afectó a algunos grupos pero hoy se solucionó y se alojaron a todos los estudiantes en otros  hoteles de Río Gallegos".
La muestra abierta al público se realizará de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 y el acto de cierre se realizará el domingo a las 11:00.