Info General

Qué dijo SPSE tras la caída de postes y los cortes de energía

Desde la empresa estatal señalaron además que los cortes de luz son por las fuertes ráfagas de viento. Pidieron a la comunidad tomar todos los recaudos para evitar accidentes o daños a la propiedad. Todo el personal operativo está trabajando en la emergencia. Además pidieron a la comunidad que no transiten por la costanera, debido a la caída de postes de luz.    

  • 13/10/2017 • 19:43
SPSE emitió el comunicado a través de las redes sociales.
SPSE emitió el comunicado a través de las redes sociales.

En horas de la tarde de hoy, Servicios Públicos Sociedad del Estado emitió un comunicado de prensa, en el marco de las situaciones que se viven por las fuertes ráfagas de viento que azotan la ciudad. A través de las redes sociales informaron en primera instancia que los cortes de luz en los barrios se deben a cables cortados generados por el clima. En tanto, solicitaron a los vecinos a abstenerse de  “de transitar en la zona denominada paseo costanera, ello atento a la caída de una palma de alumbrado ornamental, perteneciente al circuito de iluminación municipal”.
“Solicitamos a nuestros usuarios tener paciencia y comprensión por las demoras en la reposición del servicio de energía en las zonas que se pudieran ver afectadas” señalaron desde la empresa estatal, al tiempo que aclararon que todo el personal operativo de SPSE que se encuentra disponible está afectado a este operativo de emergencia.
 

Temas