Info General

La UNPA reconoció a trabajadores con 20 años de servicio

Se llevó a cabo anoche, en el marco de la cuarta reunión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, realizada en la Unidad Académica Río Gallegos, el tradicional reconocimiento a los trabajadores docentes y no docentes  de la sede anfitriona que cumplen 20 años de servicio en la casa de altos estudios.

  • 13/10/2017 • 17:21

En esta oportunidad los homenajeados fueron Pablo Aguilar, Juan Bautista Belardi, Pedro De Carli, Alfredo Fernández, Marcela Miró, Mónica Musci, Marta Reinoso, Alejandro Súnico y Julio Vivar.

Como es habitual, los agasajados recibieron presentes y pudieron sentir el reconocimiento de la comunidad universitaria y del consejo superior, tanto en la concurrencia, que colmó las instalaciones de la Sala de Conferencias 'Iris Bergero' del Campus Universitario, como en las cálidas palabras del decano de la UARG, Arq. Guillermo Melgarejo y el rector de la UNPA. Ing. Hugo Santos Rojas.

El reconocimiento, instituido en 2010 por el 20º Aniversario de la Universidad, incluye el beneficio de una licencia de 5, 10 o 15 días para aquellos agentes que cumplan 20, 25 o 30 años en la institución respectivamente.

El Consejo Superior está integrado por autoridades y representantes docentes, no docentes y alumnos de todas las unidades de gestión de la casa de altos estudios.