Cultura

Santa Cruz en lo alto de los Juegos Culturales Evita 2017

La provincia fue reconocida en la instancia nacional que se desarrolló en Mar del Plata. Se les destacó “su capacidad de interpretación y transmisión de la danza”.

  • 13/10/2017 • 16:42

Una vez más, la delegación de jóvenes que representó a Santa Cruz en la instancia nacional de los Juegos Culturales Evita 2017, realizada en Mar del Plata, dejó en alto la cultura y el nombre de nuestra provincia.

Coordinados por el equipo de la Cartera Cultural  Santacruceña, los ganadores provinciales de estos juegos mostraron un muy buen desempeño tanto en sus capacitaciones como así también en la representación musical conjunta, llevada a cabo en el cierre oficial.

Es así que al término de la instancia naciona, el desempeño de Santa Cruz, y los contingentes de Buenos Aires y La Pampa, fueron debidamente reconocidos por los capacitadores de los Juegos Culturales Evita que durante todas estas jornadas vieron “su capacidad de interpretación y transmisión de la danza”.

Según lo informado por los coordinadores institucionales, el exitoso contingente santacruceño emprenderá su regreso a la capital de nuestra provincia, en la jornada de mañana, 14 de octubre.

Temas