Política

"No se pueden enojar por querer ayudar a la ciudad en donde vivo"

Pablo Grasso, titular del IDUV, se cruzó con el concejal radical Daniel Roquel luego de que éste lo tratara de mentiroso.

  • 13/10/2017 • 11:27

El Presidente del IDUV indicó en una entrevista que mantuvo con Tiempo FM que no está acostumbrado a responder agravios y mucho menos hablar contra aquellos que hacen una afirmación sobre él pese a no conocerlo. Esto lo dijo segundos después de que el propio edil Roquel lo tratara de mentiroso en la misma emisora cuando habló sobre el presupuesto y las obras para Río Gallegos.

Sucedió que Roquel criticó al titular del IDUV y lo tildó de mentiroso y en campaña es más mentiroso aún porque "ahora a quince días de la elección dice que va a tapar los baches", y agregó que tenía los fondos para reparar escuelas y no lo hizo,  y también entregó certificados de terrenos que ya se habían adjudicado.

En contrapunto Grasso lanzó que le preocupa mucho que siendo funcionario público no se informe. Añadió que Roquel habla desde el fanatismo de Cambiemos, y si tiene pruebas que denuncie: "Nosotros queremos arreglar la ciudad y lo que podamos. Tenemos un montón de trabajo y de inversiones".

Temas