Política

El martes que viene el CPE transferiría los fondos al ICEP

Así lo informaron los padres del instituto a través de un comunicado de prensa. Señalaron que desde el CPE se utilizarán todas las herramientas para que los alumnos certifiquen el año.

  • 12/10/2017 • 20:48
El CPE mantuvo una reunión con los padres.
El CPE mantuvo una reunión con los padres.

En horas de la tarde de hoy, los padres de alumnos del ICEP se reunieron con las autoridades del Consejo Provincial de Educación, en el marco del conflicto que atraviesa el instituto desde hace dos semanas. Según detallaron a través de un comunicado de prensa, el CPE utilizará todas las herramientas para que los chicos no autorizados del colegio puedan certificar el año. Sobre el pago de las subvenciones, el CPE informó a los padres que teniendo en cuenta el proceso de bancarización docente, los fondos serán liberados el martes 17.  Hoy el ICEP hizo entrega del listado de los docentes bancarizados.
Sobre la continuidad de las clases, se señaló que las mismas dependerán de los trabajos realizados por CAMUZZI, en el marcod e las inspecciones realizadas, donde habían encontrado irregularidades en las inspecciones.