Política

Grasso: se sacan la foto “con una persona que te quiere sacar tus recursos”

El candidato a senador por el FPV apuntó contra Eduardo Costa y Roxana Reyes por la gráfica en la cual están los dos con la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Marcó que al recorrer la provincia se encontró con mucho “voto bronca” e instó a hacerlo positivamente y no “en contra de”.

  • 12/10/2017 • 15:52
Audios
Pablo Grasso por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

El candidato a Senador nacional Pablo Grasso (FPV), habló sobre sus recorridas en la provincia y cómo los ha recibido la gente, como así también cómo perciben el voto de los santacruceños de cara al 22 de octubre y cargó contra Eduardo Costa y Roxana Reyes (Cambiemos), por la gráfica con María Eugenia Vidal.

Mucha gente les planteó –por Tiempo FM- “el voto bronca, ‘nosotros vamos en contra de’ o ‘contar contra´, y en realidad yo lo que digo es que voten a favor de”, considerando que se debe cambiar la metodología de pensamiento y hacerlo con positivismo.

Se refirió a las gráficas que se difundieron en las que los candidatos de Cambiemos comparten su imagen con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Expuso que “claramente están defendiendo los intereses de Buenos Aires, no de nuestra gente”.

En esta línea dijo no entender cómo pueden estar en la imagen “con una persona que está diciendo que le den los recursos de tu provincia, que se saquen la foto con una persona que te quiere sacar tus recursos”.

 “Votemos como hemos votado siempre, con inteligencia, valor, pero también con el corazón. No con el odio, sino vamos a elegir lo menos malo”, indicó el candidato.