Analizan el pH de la Laguna de Prefectura con el multiparámetrico municipal

12/10/201711:20

La tarea fue realizada por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable con la colaboración de bomberos de Prefectura. Los estudios fueron supervisados por el Intendente González y el Secretario de Planeamiento Urbano José Pérez.

REDES

El medidor portátil mide los parámetros de calidad del agua a través dos canales de entrada destinados a mediciones simultáneas de pH, conductividad y oxígeno disuelto. Débora de Monte, Directora de Ambiente confirmó que los análisis dieron una baja en el pH “algo que puede ser normal debido a la temperatura que está en aumento y que provoca una mayor generación de micro algas”.

El objetivo de este análisis es consensuar con Prefectura tareas de limpieza para poder darle una mayor utilidad, para ello se ha acordado empezar con tareas de saneamiento en pos de reducir los posibles problemas ambientales que posea la laguna.

Por otra parte, el Intendente Gustavo González y José Pérez coincidieron en seguir aprovechando este aparato de última tecnología, como lo es el multiparámetrico portátil, que con una calibración guiada garantizan la precisión en los resultados.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000