Allanamientos en el marco de una investigación por pornografía infantil

12/10/201710:36

Se incautó material informático, celulares y elementos de interés para la causa. Dos personas fijaron domicilio.

REDES

En el día de ayer en horas del mediodía se realizó un operativo dispuesto por el juzgado de instrucción N° 1, por la Infracción al artículo 128 1er párrafo del CPA.

Uno de los allanamientos fue en el barrio Güemes en la manzana 226, donde se incautó material informático, celulares y elementos de interés para la causa. Del operativo también se secuestró un rodado para una posterior pesquisa judicial. Por el momento y mientras continúe la investigación, el titular de la morada fijó domicilio.

Fuente policiales manifestaron que el segundo allanamiento se realizó en la localidad de Perito Moreno, en forma conjunta con DDI de esa localidad, donde de igual manera se incautaron elementos de interés, y el ocupante de la vivienda también estableció domicilio a disposición del magistrado.

 

Periódico Las Heras



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000