Creció un 5,7% el arribo por avión de turistas extranjeros en agosto

12/10/201708:27

Según el informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Indec, tres de cada diez visitantes fueron brasileños, un 17 por ciento fueron europeos, y un 15 por ciento, estadounidenses o canadienses.

REDES

El arribo de turistas extranjeros por avión creció un 5,7 por ciento en agosto en relación con el mismo período de 2016, con más de 212.000 visitantes registrados en todos los aeropuertos del país, según un informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Según el informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), tres de cada diez visitantes fueron brasileños, mientras que un 17 por ciento fueron europeos, y un 15 por ciento estadounidenses o canadienses.

"El desarrollo de la conectividad área y las acciones de promoción cada vez más innovadoras en los diversos mercados del mundo son dos pilares fundamentales de este crecimiento", sostuvo el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000