Desarrollo Productivo apuesta a las ferias mixtas

11/10/201711:36

Desde el área sostienen que la venta de productos nuevos representa un mínimo porcentaje a la hora de ofertar. 

REDES

Claudio Seguel, director de Desarrollo Productivo de la ciudad capital, habló sobre el proyecto que se tratará en el Concejo Deliberante sobre los alcances de las ferias y las ventas de productos usados y nuevos. Y al respecto  lanzó verse sorprendido por este debate, ya que explicó que la venta de nuevos representa un mínimo porcentaje: "Si lo dividimos en todas las ferias -habló de unas nueve- no representa ni el 10%". Puntualizó que la tendencia es mantener y elevar la demanda en las ferias, destacando la labor de Comercio Municipal y la regulación existente.  

 

"Compro barato y trato de vender barato"

Por su parte, Adolfo, vendedor particular, comentó como surgió su peculiar labor; ofrece diferentes productos en la puerta de su casa. Indicó que nació como una necesidad ante su falta de empleo, pero además por su gusto personal por la compra y venta de antigüedades. Señaló que permuta y vende, y así los vecinos tienen facilidades de poder accederá elementos que necesitan.  Consultado sobre por qué no se involucra en las ferias consideró que no le interesa porque dispone de su horario aunque anticipó que le surgió a futuro hacer una gran muestra de cosas antiguas.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000