"Vuelta Canela" se presentó ante una gran cantidad pequeños

10/10/201713:35

El Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia se colmó de niños que llegaron a disfrutar de la música del Grupo Vuelta Canela.

REDES

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de Caleta Olivia se presentó en el Complejo Deportivo Municipal, el Grupo Vuelta  Canela.

El evento se desarrolló con un claro objetivo de divertir a los pequeños, quienes asistieron en forma masiva de diferentes establecimientos de nivel inicial. Los chicos y la familia pudo disfrutar de un show colorido, donde la música y la enseñanza van de la mano.

Tras finalizar el espectáculo, Filomena una de las integrantes del Grupo, expresó: “Por un lado estamos muy contentos de llegar a Caleta Olivia, que hasta ahora no habíamos tenido la suerte de venir. Conocer ciudades nuevas nos alegra un montón y por otro lado la alegría que hayan venido tantos niños y la familia entera fue muy reconfortante”.

Por último, agregó que "nuestra música no descarta ningún género, trabajamos mucho con el folklore latinoamericano, también vals, en fin la idea es que tanto la música como el arte no tengan fronteras".

María Fernanda Franco,  Subsecretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, remarcó: “la verdad que contentos por cómo se desarrolló el evento. Vinieron muchos chicos de los Jardines, hicimos la convocatoria a las 15:00 para que ellos lo puedan disfrutar. Estuvieron Jardines de Nivel Inicial, también Maternales, de la provincia y privados”.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000