Info General

Caleta Olivia y Puerto Deseado acuerdan capacitaciones en conjunto

El Supervisor de Comercio y Bromatología Prof. Antonio Quiroga mantuvo un encuentro con autoridades de Puerto Deseado para acordar acciones conjuntas a realizarse en las próximas semanas; la idea es poder trabajar en algunas acciones conjuntas.  

  • 09/10/2017 • 12:39

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Supervisión, y fue con la directora de inspección general Mariela Pross, Gladys Piutrillan y Damián Quintana referentes del área de capacitación del Dpto. de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Puerto Deseado.
Durante el encuentro se acordó un cronograma de fechas para la realización de capacitaciones para el personal de comercio de la municipalidad de Puerto Deseado de la misma manera que "estamos llevando a cabo a los inspectores dependiente de la supervisión de comercio de la municipalidad de Caleta Olivia", dijo Antonio Quiroga. Se trabajó además en una jornada intensiva para toda la zona norte.
"Para la Supervisión resulta gratificante que a partir de esta iniciativa se haya motivado a las demás localidades a la realización de estas capacitaciones para el personal como es el caso de la municipalidad de Puerto Deseado".

Temas