Advierten que estarían “marcando” casas

07/10/201715:43

A través de las redes sociales, vecinos de Río Gallegos, particularmente de los barrios del Carmen y Evita, han manifestado que encontraron palos –u objetos similares- apoyados sobre la pared, reja o puerta. El objetivo, sería saber si hay alguien en la vivienda, ya que de ser así quienes residen en el lugar retirarían el palo.

Advierten que estarían “marcando” casas  
Foto ilustrativa
REDES

Las redes sociales suelen ser muy utilizadas para exponer estafas, robos u otras cuestiones relacionadas a la seguridad. Tal ha ocurrido en los últimos días, donde vecinos que residen en el barrio Evita y del Carmen –Río Gallegos- han alertado a los demás de que están “marcando” casas.

Según expuso un ciudadano, y luego varios dijeron haberse percatado de lo mismo, se han encontrado con palos apoyados en la pared, puerta o rejas.

¿Cuál sería el objetivo? Los ladrones dejan el palo parado y al día siguiente u horas más tarde, pasan por el lugar. Sí el palo sigue en la misma posición considerarían que no hay nadie en la vivienda, de lo contrario sería retirado, y podrían robar.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
07/10/2017 18:38
palo y hierro
Marca mi casa con un palo y yo te marco la cabeza con un hierro.
0
02
07/10/2017 23:27
Inseguridad a pleno
En el centro y la ria y todos los comercios de la ciudad hacen lo mismo y no sale en ningun medio... Porque tanta desinformacion... O son complices..?
0
03
09/10/2017 13:37
VecinoEncabronado
Urgente hay que formar grupos anónimos de vecinos para salir a cag..ar bien a trompadas a estos delincuentes!!! Y no me vengan con DERECHOS HUMANOS eh!!! Estoy harto que estos malandros, HDRP!!!Averiguar quienes son, donde viven, por donde se mueven, seguirlos y en un descuido, meterlos en un auto, darles unos buenos golpes y despues dejarlos por ahi...así se van a curar. Estoy con mucha bronca, y encima NI LA POLICIA NI LOS JUECES HACEN ALGO RESPECTO A ESTO. TODOS FIJAN DOMICILIO Y VUELVEN A SALIR.....MUY ENCABRONADO ESTOY!!! HDP!!!
Y POR FAVOR TIEMPO SUR NO BORREN LOS COMENTARIOS COMO SUELEN HACER EN OTRAS NOTAS.