Cultura

El domingo una nueva Feria de Arte, Diseño y Emprendedores

Será en el horario de 17:00 a 21:00, en la Sala Espacio Futura - Paso de los Arrieros 2370-, donde habrá 26 stands y música.

  • 05/10/2017 • 16:12

En el Sala Espacio Futuro, de la Secretaría de Desarrollo Humano, se llevará a cabo la 5° Feria de Arte, Diseño y Emprendedores, organizada por el área de Desarrollo Emprendedor. En esta ocasión habrá  26 stand y espectáculo musical. 

Sobre la propuesta, Moira Lanessan Sancho, jefa del área Desarrollo Emprendedor, indicó que será el horario de 17:00 a 21:00. “Los asistentes podrán adquirir diferentes productos a buen precio y de excelente calidad;  faltando poco para la celebración del Día de la Madre podrán comprar los obsequios para ese festejo como: lámparas, diseños de interiores, muebles, plantas, bijouterie, entre otros”. 

“Hemos tenido una muy buena aceptación, de los emprendedores que  están en blanco, los cual los lleva a tener la posibilidad acceder a las incubadoras y prestamos que otorga el gobierno nacional a través de Argentina Emprende. Nuestro fin es que las casas de diseño se acerquen a la feria a ver los productores y a futuro que coloquen en góndola sus productos” resaltó la funcionaria.