Policiales

Roban herramientas de una obra en construcción valuadas en $10.000

El hecho fue denunciado durante la tarde de ayer, en una obra en construcción de calle Balbín y Comodoro Py de Río Turbio. Allí el o los delincuentes ingresaron por una ventana y sustrajeron una amoladora, una circular con laser incorporado y una perforadora. Hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito.

  • 23/09/2017 • 14:40
El personal de Criminalística realizó las pericias del caso.
El personal de Criminalística realizó las pericias del caso.

En la tarde de ayer, un hombre denunció en la comisaría de Río Turbio, que en la obra en construcción que trabaja habían ingresado desconocidos y sustraído varias herramientas.

Según se pudo conocer, minutos antes de las 16:00 un hombre de 50 años solicitó la presencia del personal policial en la  obra en construcción ubicada en Ricardo Balbín esquina Comodoro Py de Río Turbio, en la cual se encuentra trabajando.

Según denunció el hombre en horas de la mañana conoció que desconocidos sin ejercer fuerza ingresaron a la obra, estimando que lo hicieron por la parte posterior o lateral de la obra por una apertura tipo ventana que está sin cerrar.

El hombre al ingresar constató el faltante de tres herramientas de su propiedad una amoladora color naranja, una circular color naranja con laser incorporado y una perforadora color naranja.

Este medio pudo conocer que el damnificado no habría indicado sospechosos y al consultarle por el valor de lo robado habría manifestado se sería cercano a los $10.000.

En la obra en construcción se realizó una inspección ocular y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Como es habitual en estos casos, los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia interviniente.

Temas