Info General

Conozca las actividades por el Día de la Primavera

A las 14:00 comenzarán las mismas en el Playón del SIPEM y alrededores de la Plaza San Martín. Cantarán las murgas, habrá batallas de rap, stands, circuito vial, y tráiler del terror, entre otras cosas.

  • 23/09/2017 • 11:34

La Municipalidad de Río Gallegos invitó a la comunidad a disfrutar de las jornadas recreativas alusivas a la llegada de la Primavera y al Día del Estudiante.

Hoy sábado 23, de 14:00 a 20:00, en el Playón del SIPEM y alrededores de la plaza San Martín, se llevará a cabo una tarde recreativa con múltiples expresiones. En el lugar los vecinos podrán disfrutar de la colorida presentación de las murgas cantadas y batallas de rap.

Además habrá stands de artesanos, productores y microemprendedores; estará el tráiler del terror, castillos inflamables, la tirolesa, el circuito vial; y habrá  exposición de bomberos, entre otras sorpresas.

 

Desfile de Carrozas y Comparsas

Mañana  domingo a las 16:00 se dará comienzo el Desfile en la intersección de las calles Magallanes y Avenida Kirchner. Los participantes pasarán por el palco que estará apostado en la intersección de las avenidas principales de la ciudad, para concluir el recorrido al llegar a Errázuriz. Cabe destacar que el palco abrirá con el ballet de las Super Stars.

Serán cinco carrozas, once comparsas, diez murgas, dos carros alegóricos y agrupaciones gauchas y automovilísticas, las que aportarán alegría al desfile.