Info General

ANSES y Municipio presentarán el programa “mejor hogar” en barrios

Será en los sectores del Bicentenario y Ayres Argentinos. Desde las 14 hs habrá un stand itinerante. El objetivo es informar sobre los programas sociales.

  • 22/09/2017 • 19:15
"Los vecinos podrán interiorizarse sobre acceso a servicios".

Este domingo en los barrios Bicentenario y Ayres Argentinos, el Anses junto al Departamento Participación Ciudadana y el Centro de Acceso a la Justicia, ofrecerán sus servicios y se promocionará en especial los programas nacionales  ‘Mejor Hogar’, ‘Mejor Hogar Gas’ y plan Argenta, en el marco de lo que será una nueva jornada del ‘Estado Presente en Tu Barrio’.

A partir de las 14 el stand itinerante estará en la calle 60 y 25 del Barrio Bicentenario; en tanto a las 15 horas se trasladará al barrio Ayres Argentinos-  calle 45, manzana 135, lote 9 –. “La idea es acercarnos a la gente, informarla y brindarle la posibilidad de acceder a distintos programas, beneficios y actividades que desarrollamos”, dijo la responsable del departamento municipal involucrado, Daniela D’Amico.

“En la oportunidad-continuó- los vecinos podran interiorizarse sobre planes para la compra de materiales, posibilidades de acceso al servico básico del gas, o canalizar inquietudes judiciales, por ejemplo”, detalló.