Info General

Masivo encuentro de gamers propuesto por Tecnópolis Caleta

"Tecnogamer", un evento novedoso, resultó un éxito inesperado por la cantidad de fanáticos de la informática y los "games" en la ciudad.

  • 22/09/2017 • 11:50

El "Tecnogamers" en Caleta Olivia, organizado por Tecnópolis Caleta colmó las expectativas. Cientos de niños y jóvenes colmaron la sala de Isidoro Disco, atraídos por las novedades informáticas, especialmente el hardware que trajo la marca internacional Thelmartake.

A propósito, arribó por parte de Thermaltake Argentina, una representante, Silvia Muñoz, quien explicó a los asistentes todas las novedades para armar computadoras o "tunearlas". "Gabinetes, fuentes, disipadores, almacenaje, refrigeración líquida, ventiladores DC; línea de RGB, todo lo que es RGB trajimos", entre otros elementos.

"No pensábamos que iba a ver tanta gente. Me sorprendió", dijo. "Estamos con el torneo de Mortal Kombat y de FIFA", añadió.

Además hubo sorteos de computadoras, impresoras, entre otros elementos.

Tania Sasso, propietaria de Tecnópolis Caleta fue la que propuso este primer encuentro, y se mostró gratamente sorprendida por la concurrencia masiva así que ya está pensando en hacer un segundo encuentro, teniendo en cuenta la demanda de este tipo de eventos en la ciudad del Gorosito.(La Vanguardia del Sur)