Policiales

Denuncian el robo de 60 vacas de una estancia de la zona de Tucu Tucu

El caso de “hurto de ganado mayor” ya es investigado por el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores, junto a sus pares del GEOR. Según estimó el ganadero, las pérdidas están valuadas en unos 200 mil pesos.   

  • 22/09/2017 • 09:32

Un estanciero denunció el robo de unos 60 animales vacunos de una estancia de la zona de Tucu Tucu a unos 200 kilómetros al oeste de la localidad de Gobernador Gregores. La denuncia fue radicada ayer en la policía, por el ganadero de la zona cordillerana.

El caso de “hurto de ganado mayor” es investigado por el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores, junto a sus pares del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR).

Según estimó el damnificado, las pérdidas están valuada en unos 200 mil pesos.    

Una comisión policial partirá en las próximas horas hasta la zona del Tucu Tucu, para investigar en terreno el caso de abigeato.

El GEOR logró detener en noviembre pasado a un sujeto que estaría involucrado en varios hechos delictivos de abigeato. Además allanaron una vivienda en donde encontraron armas de fuego y herramientas, elementos de los cuales no pudo acreditar procedencia. Luego de la revisión de lo incautado los uniformados establecieron que pertenecían a seis ilícitos cometidos en Gobernador Gregores.