Política

Podrían llegar más ministros nacionales a la provincia antes de las elecciones

Así lo señaló el portal Infobae. Recalcan que el objetivo es que Nación obtenga un mejor resultado en las legislativas de Octubre.

  • 21/09/2017 • 23:27
Cambiemos quiere sumar más votos en Octubre.
Cambiemos quiere sumar más votos en Octubre.

En una nota publicada en el portal de alcance nacional Infobae, señalan que desde el Gobierno de Mauricio Macri están apuntando a mejorar el caudal de voto de Cambiemos en la Provincia.  Para esto, esperan continuar con la llega-da de Ministros y Secretarios de Estado a la Provincia
"La intención es contrarrestar con hechos que el gobierno nacional no va a des-atender a los santacruceños por estar gobernados por el kirchnerismo sino todo lo contrario: mostraremos que es posible hacer obra pública allí en forma transparente y razonable", dijo un encumbrado funcionario de la Casa Rosada a Infobae.
En la práctica, este operativo de desembarco de obras en Santa Cruz ya comenzó a instrumentarse la semana pasada y busca superar el 45,43% de los votos que en las PASO obtuvo el candidato a senador por Cambiemos, Eduardo Costa, ante el Frente para la Victoria, que logró el 29,16%. En la Casa Rosada creen que si se potencia la campaña de Cambiemos con un aluvión de obras y se muestra un cambio de imagen allí, desde el Gobierno se podrá superar el 50% de los votos y esto le dará poco margen a Alicia Kirchner o a sus la-deros para volver al poder en el 2019. (Infobae)