Info General

El 9 de noviembre se realizará la audiencia pública por la superpoblación de perros

El proyecto de ordenanza de autoría del concejal Osvaldo Scippo (FPV) fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. El edil indicó que la ciudadanía debe dar su opinión sobre la problemática.  

  • 21/09/2017 • 18:43
Esta mañana se realizó la sesión ordinaria.
Esta mañana se realizó la sesión ordinaria.

En horas de la mañana de hoy se realizó una nueva sesión en el Concejo Deliberante. Allí se trató el proyecto de ordenanza del concejal Osvaldo Scippo (FPV), que propone una audiencia pública por la superpoblación canina en Río Gallegos. El expediente fue aprobado por unanimidad y la audiencia se realizará el 9 de noviembre. “Las personas que quieran inscribirse deben hacerlo en el sector de atención al vecino del Concejo Deliberante” señaló el concejal en dialogo con TS-Digital. 

“Considero que va a haber muchos inscriptos. Ahí se les otorgaran los horarios, para que nos den ideas de qué hacer con el tema de la superpoblación canina” dijo el concejal.

“La audiencia va a generar propuestas de los que se acerquen. Nosotros vamos a hacer un resumen de esas y lo daremos a conocer públicamente. Luego lo vamos a elevar al intendente para que lo ejecute” explicó el legislador Municipal.

Por último, y luego de las críticas que surgieron de su proyecto por parte de las proteccionistas, señaló que “nadie puede estar en contra de una audiencia, porque ahí es donde la gente puede expresar ideas. La intolerancia no es buena consejera”, lanzó