Política

Polémica por listado para entrega de terrenos en Caleta Olivia

El concejal Rubén Martínez, quien es integrante de la Comisión de Tierras del Concejo Deliberante, realizó un listado de personas, con puntaje, teniendo en cuenta diversos aspectos. Manifestó que la Comuna tiene cerca de 3 mil terrenos, los cuales se prometen en campaña desde hace tres gestiones y nunca nadie cumple. 

  • 21/09/2017 • 17:58
Audios
Rubén Martínez por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Debate se formó en torno a vecinos que están siendo anotados para la entrega de terrenos municipales en Caleta Olivia.

Es que el concejal de Caleta Olivia Rubén Martínez, según relató, realizó un listado de la gente que está solicitando tierras, con expediente y oficia de “gestor”, ya que él forma parte de la Comisión de Tierras.

Por Tiempo FM, dijo que está molesto con la Secretaría de Planificación y Tierras, porque “dan muchas vuelta al vecino y al que viene de afuera no le piden tantos requisitos” sostuvo, agregando que ya van tres gestiones que pasan, prometiendo terrenos pero no se entregan.

Según Martínez, son unos tres mil terrenos de la Comuna, y al confeccionar el listado tuvo en cuenta antigüedad, hijos con discapacidad, entre otros puntos, y entiende que se discrimina mucho a la mujer.  

Los terrenos “son del Municipio y hay que dárselos a la gente”, sentenció el edil.

Temas