Política

Masiva concurrencia en la elección del sindicato Petrolero

Para el mediodía ya habría votado el 40% del padrón. Según trascendió, Vidal estaría imponiéndose en las urnas con una amplia ventaja tal cual lo adelantaran las encuestas.

  • 21/09/2017 • 11:56
Audios
Claudio Vidal
Escuchas: 0 veces

En la provincia los trabajadores petroleros están votando en el marco de la renovación de la comisión directiva, que lo tiene a Claudio Vidal midiéndose con tres listas más por renovar su cargo.

Se pudo conocer que la elección se desarrolla con total normalidad en todas las localidades de Santa Cruz que están habilitadas para votar.

En Caleta Olivia, desde muy temprano se pudo ver la gran concurrencia de electores en la Escuela Nº 69, donde se desarrolla la votación, al igual que en Río Gallegos, Las Heras y Pico Truncado.

Se espera un alto porcentaje de votación en esta elección; son 7400 trabajadores petroleros los habilitados para ejercer este derecho de elegir la conducción del gremio por los próximos 4 años. Cabe mencionar que también los trabajadores con su voto evaluarán la gestión actual, sobre todo después de haberse desvinculado de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles que marco la independencia y el crecimiento del gremio Petrolero.

Desde la conducción gremial actual se ha valorado que se ha podido cumplir con la apertura y funcionamiento de espacios propios del Gremio tanto en lo institucional, deportivo y social, en todas las localidades petroleras, a la vez que anticiparon que al final de esta jornada de participación democrática, seguirá el proceso de trabajo de “defender cada uno de los puestos de trabajo y los derechos de los petroleros”, lanzaron.

Temas