Deporte

“Gusti” tendrá partido homenaje

A poco de cumplirse dos meses de su fallecimiento, “Gusti” Díaz tendrá su partido homenaje y será este sábado, en la cancha Enrique Pino, donde habrá amistoso entre Unión Petroleros Privados y “Los amigos de Gusti”. Vos también tenés que estar.

  • 21/09/2017 • 09:20

En pocos días más se cumplirán dos meses de la partida de Gustavo Díaz, más conocido como “Gusti”, extraordinario jugador de Río Gallegos que perdiera la vida al sufrir un infarto durante un viaje a Buenos Aires.

Su personalidad generó que fueran cientos de personas las que le tomaran cariño a quien dejó su huella como jugador, siendo un volante distinto, con tanta marca como técnica con la pelota.

Supo vestir la camiseta de Bancruz y cinta de capitán del Boxing en sus momentos de máximo rendimiento, pero actualmente manejada los hilos de Unión Petroleros Privados.

Y ese recuerdo, ese cariño y el respeto que se ganó motivó no sólo una despedida numerosa en el gimnasio principal del Boxing Club, sino también un partido homenaje que se realizará este sábado, en la cancha Enrique Pino.

Será desde las 16:00, por lo que los familiares de Gustavo convocan a los amantes de este deporte y público en general a acompañar el encuentro en el que por un lado estará la Primera División de Unión Petroleros Privados y por el otro “Los amigos de Gusti”.

Allí también el club le entregará una plaqueta al papá de Gustavo y habrá himno tocado por la armónica de “Manu” Silva.

 

LOS ELEGIDOS

Está claro que el homenaje tendrá de un lado a los muchachos de Unión Petroleros Privados, reconocido equipo del fútbol de los barrios.

La novedad aparece del lado de “Los Amigos de Gusti”, donde aparecen jóvenes que compartieron momentos dentro y fuera de la cancha, forjando una amistad inquebrantable con él.

¿Nombres? Estarán Julio, Néstor y Alberto Monzón, Franco Sandoval, Richard Bazán, Diego Andrada, Javier Chávez, Juan Manuel Ferrante, Eduardo Cardozo, Hernán Romero, Marcelo Agüero, Eduardo Cardozo y Mario Triviño, quien le dedicó una carta muy especial a “Gusti” para despedirlo.

Ellos y otros tantos estarán para un día que nunca olvidarás. Y vos también tenés que estar.

Temas