Deporte

Los campeones del hockey

Durante el fin de semana hubo punto final para la Liga Santacruceña de Hockey y allí se consagraron los equipos de Hispano Americano y El Chaltén. El Boxing hizo podio en ambas categorías en una definición apasionante en el gimnasio “Tito Wilson”.

  • 21/09/2017 • 09:20

El fin de semana deportivo también tuvo un gran cierre para la Liga Santacruceña de Hockey para las categorías sub 14 femenino y primera masculino, en el "Tito" Wilson.

El gimnasio del Hispano fue la sede para que culmine la tercera fecha de la competencia santacruceña, ganaron Hispano y El Chaltén, mientras que el Boxing culminó en podio en las dos divisiones.

En sub 14 femenino, el primer lugar quedó en manos del equipo “Celeste”, mientras que el Boxing alcanzó el segundo lugar de la tabla, luego de vencer a Calafate Rugby por 5 a 2 y tercero aparecieron las chicas de El Calafate.

La jugadora del Boxing Club, Tania Cárdenas fue elegida por la Asociación Santacruceña de Hockey, como mejor jugadora de la división sub 14.

En primera masculino, el equipo “Albiverde” no pudo llegar a vencer al campeón El Chaltén, quien se impuso por 5 a 3, dejando al albiverde en la tercera ubicación de la general.

Claudio Donoso, profesor de primera masculino del Atlético Boxing Club, dijo: "Este año armamos un grupo con varias bajas y también incorporamos a muchos jugadores de las divisiones juveniles. Teniendo en cuenta de que el equipo es nuevo, pudimos hacer frente a equipos que disputan competencias nacionales, como El Calafate Hockey y El Chaltén".

"Vamos a seguir incorporando chicos, tenemos una muy buena cantera en el club, y seguiremos con la preparación en vistas a las próximas competencias como el Torneo Austral", cerró Donoso.

 

PRIMERA MASCULINO

1º puesto El Chaltén

2º puesto Calafate Hockey

3º puesto BOXING CLUB

 

SUB 14 FEMENINO

1º puesto Hispano Americano

2º puesto BOXING CLUB

3º puesto Calafate Hockey

Temas