Deporte

Una clásica y linda experiencia

Finalizado el tradicional Rally de los Glaciares, algunos de los pilotos de Punta Arenas y Río Gallegos que participaron en la carrera de regularidad pasaron a saludar por la redacción de TiempoSur, contando lo lindo que la pasaron. Unos genios.

  • 20/09/2017 • 09:37
Los clásicos hicieron lo suyo.
Los clásicos hicieron lo suyo.

No fue sencillo, pero sí muy gratificante. Más de 40 autos clásicos participaron el fin de semana de una travesía en cuatro ruedas que unió Punta Arenas con el glaciar, en El Calafate.

Fue otra experiencia única para quienes participaron en ediciones anteriores y todo un desafío para quienes se sumaron por primera vez.

En este caso, todo volvió a terminar 10 puntos y el día después de finalizar las actividades sociales y deportivas algunos pilotos pasaron por Río Gallegos y por la redacción de TiempoSur para contar lo vivido.

Lucas Baños es un jovencito copiloto de Sergio Baños, y ellos estuvieron en el “Rally del Estrecho de los Glaciares”, contando lo suyo: “Nosotros llegamos con la réplica de un auto clásico e histórico para sumarnos al rally de regularidad, sumando una experiencia muy valiosa”, mientras que Marcelo Laje y Alejandra Zúñiga también participaron del rally, destacando que fueron más de 40 autos clásicos entre chilenos y argentinos, y asegurando: “Fue una “linda experiencia”, contando que fueron séptimos en la segunda etapa y en la tercera quintos, a pesar de competir contra otros autos muy preparados”.

 

LOS DETALLES

Ellos contaron que la travesía “se largó el sábado y contó con tres etapas y un total de 680 kilómetros: la primera fue de Punta Arenas a Puerto Natales, el segundo desde allí hasta El Calafate cruzando por Cancha Carrera (el más difícil) y el tercero de El Calafate hasta el ventisquero”.

“Nosotros somos de Punta Arenas y participamos de este primer desafío y fue una linda experiencia en regularidad, en la que hubo mucha camaradería”, aseguraron otros de los pilotos que pasaron efímeramente por la ciudad antes de regresar a Punta Arenas.

 

Temas