Deporte

Finalizó el Torneo de Fútbol Infantil “Primavera” en el Lucho Fernández

Finalizó hoy, alrededor de las 19hs., el denominado “Torneo Primavera”, que tuvo dos días de puro futbol en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández. Participaron las categorías 2006 y 2007 de diferentes clubes de la ciudad y de la localidad de 28 de Noviembre también.  

  • 17/09/2017 • 22:08

Uno de los Profesores encargados de la actividad, Prof. Luis Bontes, dijo: “Durante este fin de semana, tuvimos como actividad central de nuestra escuelita de fútbol, el “Torneo Primavera” del que participaron las categorías 2006 y 2007. Estuvieron participando los equipos de Ferro, Club La Academia, Gimnasio Municipal Benjamín Verón y el Club Don Bosco de la localidad de 28 de Noviembre”. A su vez, Bontes indicó que “estuvieron compitiendo un total de 140 chicos entre ambas categorías, tratando siempre de seguir participando con la escuelita de futbol en los diferentes eventos deportivos y en este caso siendo nosotros los anfitriones de este Torneo”.
Por otro lado, Bontes destacó que “es importante ver cómo la familia acompaña mucho a los chicos y eso se pudo ver en las gradas durante los dos días del Torneo”.
Una vez finalizado el último encuentro, se realizó una ceremonia de premiación a los tres primeros puestos de cada categoría:


CATEGORÍA 2007
Tercer Puesto: Gimnasio Municipal Lucho Fernández.
Segundo Puesto: Club Ferro.
Primer Puesto: Gimnasio Municipal Benjamín Verón.


CATEGORÍA 2006
Tercer Puesto: Gimnasio Municipal Benjamín Verón.
Segundo Puesto: Club Don Bosco de 28 de Noviembre.
Primer Puesto: Club Hispano Americano.

Temas