Merienda y cine para los chicos del Barrio Jardín

13/09/201715:13

“Mi amigo el gigante” se proyectará mañana a las 18:00 y además los niños que residen en la zona o barrios aledaños, compartirán una merienda. La actividad es libre y gratuita.

REDES

El ciclo de cine infantil tendrá un nuevo encuentro, esta vez la cita será en el B° Jardín este jueves 14 de septiembre a las 18:00 con la proyección de “Mi Amigo el Gigante”. La actividad incluye merienda, entre otras propuestas para compartir, es totalmente gratuita y está destinada a niños de este barrio y zonas aledañas.

Estos encuentros, organizados desde la Comuna de Caleta Olivia, se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad con proyección de diversas películas.

Daniel Mercado, uno de los referentes del área, explicó: “siempre que proyectamos una película compartimos una merienda y después charlamos con los nenes, ya que la idea es también trabajar en el tema de los valores y por ello cada película que se proyecta deja un mensaje”.

También planifican una actividad posterior a lo que es el encuentro de cine, “a veces son talleres de cocina para niños u otras propuestas con los cuales volvemos a ir a la institución, esto plantea una continuidad en el trabajo. Es una alternativa más para que los chicos se sientan contenidos y tengan un espacio y un lugar de encuentro”.

Quienes quieran sumarse podrán contactarse de lunes a viernes con la Secretaria de Relaciones Institucionales ubicada en edificio SUPHE y coordinar la llegada de dicha actividad.

 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000