Secuestran BMW robada en Río Gallegos

13/09/201713:30

Una camioneta BMW que fue denunciada como robada en Río Gallegos, fue secuestrada en una concesionaria de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones.

Secuestran BMW robada en Río Gallegos  
Secuestran en concesionaria de Patagones una camioneta robada en Río Gallegos. (Foto: FM Señales)
REDES

El procedimiento lo concretó personal de la policía comunal y de la División de Investigaciones en la tarde del lunes. Secuestraron una camioneta que se encontraba en una concesionaria ubicada en la calle Barbieri al 300, comercio que todavía no se encontraba habilitado.

Se procedió al secuestro de la camioneta BMW (color negra) que tenía pedido de secuestro luego de haber sido denunciada como robada por un hombre de Santa Cruz.

 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
13/09/2017 19:59
raul
raul, o sea que transito toda la provincia de santa cruz y nadie le pidio un solo documento, bien la policia caminera , al pedo,
0
02
14/09/2017 06:23
vecino bicentenario
deberian poner un peaje y sacar el control policial que te piden documento por portacion de cara mientras tanto........