"El Gobierno no aseguró que a partir del mes que viene la situación se pueda regularizar"

13/09/201712:59

Pedro Cormack, de la ADOSAC, indicó que el sector nota que no hay avance en las negociaciones por la falta de seguridad en la que están inmersos por la falta de fechas de pago.

REDES

Este mediodía se realizó una conferencia de prensa, donde se informó lo que fue la reunión mantenida en el día de ayer entre autoridades de Nación, Provincia y los gremios ADOSAC y AMET.

En este marco, el Secretario General de la ADOSAC consideró que cualquier tipo de aumento queda desdibujado ante un escenario en el que no cobran salarios en tiempo y forma. Manifestó que más allá de que hoy se anunció el pago de haberes de docentes privados aún resta el 27% del salario y los jubilados docentes. "Nos parece muy grave la situación,  y mucho más porque ayer no hubo confirmación de fecha de pago".



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
13/09/2017 20:27
GALLEGUENSE
TODA SITUACIÓN ES GRAVE CUANDO NO HAY COLABORACIÓN Y SOLO PESAN INTERESES PERSONALES Y POLITICOS.AQUI LA RESPONSABILIDAD NO ES SOLO DE LA GOBERNADORA,SE ELIGIERON DIPUTADOS, CONCEJALES,SENADORES, LO UNICO QUE HACEN ES LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO, ADEMAS SE LOS ELIGIO PARA QUE PRESENTEN PROYECTOS Y LOS MATERIALIZEN, NO PARA QUE ANDEN CASANDO CORRUPTOS, PARA ESO ESTA LA JUSTICIA.¡¡BASTA YA DE ENSUCIAR A NUESTRA GOBERNADORA, LA DEJAN SOLA SIN APOYO, PARA QUE SE POSTULARON, SI ES TAN PESADA LA HERENCIA.
0
02
13/09/2017 20:29
591
PIDANDELE AL DIPUTADO COSTA AYUDA, SEGURAMENTE DEBE YA ESTAR TRABAJANDO, POR LOS DOCENTES.