Siguen las clases de apoyo escolar en el Madres a la Lucha

12/09/201717:57

Desde la Comuna de Río Gallegos informaron tres espacios en los cuales se brinda apoyo escolar para nivel primario.

REDES

El director de Desarrollo Comunitario municipal, Profesor Eduardo Murúa, realizo un balance sobre la campaña sanitaria  realizada en los Barrios 22 de Septiembre y Bicentenario, además de adelantar las actividades programadas para los próximos días.

Por otro lado, el funcionario se refirió a las actividades que se desarrollan en el quirófano móvil del área de Bienestar Animal, que continúa realizando su tarea, esta semana, desde el lunes y hasta el viernes en el Madres a la Lucha.

También  esta semana se entregan los turnos en el centro integrador número 5, de calle Juan B. Justo, de 9 a 13 horas, para castraciones, desparasitación y vacunación de mascotas. El tráiler se ubicará en este centro integrador, desde el próximo 18 y hasta el 22 de septiembre.

Por otra parte, Murúa señaló que continúan las clases de apoyo escolar a los niños de nivel primario, en Barrios Madres a la Lucha, donde una maestra ayuda a los niños en la Sala de Usos Múltiples de este barrio, de 9:30 a 11 horas, los días martes y jueves.

En tanto, que en la biblioteca José Font se brinda la asistencia a los alumnos los días miércoles 14 y 15:30 hs. En el Cenin 3 –Batalla Puerto Argentino 455- también se brinda el servicio de apoyo, los días viernes de 10 a 12 horas.

“En esta línea- continuó el director- invitamos a los más chicos de la casa a participar del taller de títeres a cargo de Ariel González, los días lunes de 18 a 20 hs, en la biblioteca José Font, y los martes y miércoles de 18 a 20 horas en el Cenin 3”.

NUEVA UBICACIÓN DEL CENIN 1

El centro integrador N°1  que funcionaba en el gimnasio Lucho Fernández, contará con edificio propio, desde el próximo lunes. El centro se trasladará  donde estaba el dispensario municipal Fenton, en calle Zapiola y Antonio Soto.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000