Senasa brindó capacitación al GEOR

12/09/201715:39

En el marco de una serie de capacitaciones que lleva adelante la Policía provincial, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó una charla informativa sobre las responsabilidades y funciones del Organismo, en la localidad de Gobernador Gregores.

REDES

El encuentro, realizado el pasado 5 de septiembre en instalaciones de la Administración de Parques Nacionales, estuvo dirigido al Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de la Policía provincial y contó con la participación de 40 agentes, aproximadamente.

Durante el taller explicaron detalles de los controles documentales y físicos vinculados con las acciones del Senasa: animales en pie, tránsito internacional, tránsito de productos de origen animal y vegetal. 

Asimismo, se respondieron consultas sobre el registro de establecimientos y productores, identificación animal, nueva resolución sobre equinos y las condiciones del estatus sanitario de la Patagonia.

La disertación estuvo a cargo de la supervisora de Santa Cruz, Marina Andreu, acompañada por el veterinario de la Oficina del Senasa de Gobernador Gregores, Enrique Fleytas.

La supervisora sostuvo que “siempre es importante la difusión de las incumbencias y responsabilidades del Organismo y las novedades en las legislaciones vigentes, fundamentalmente a las fuerzas públicas, ya que con su colaboración se amplifican los alcances del Senasa en la provincia”.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
13/09/2017 15:07
Luso
El jefe del geor de gregores parece un capon , se nota que haya poca actividad y mucho escritorio, para que tanto curso si no mueven el poto de gregores.