Nueva oficina para la Dirección General de Obras

12/09/201712:13

La dependencia municipal cuenta con un espacio acorde a las necesidades, seguirá ubicada en el Corralón de la Secretaría de Planeamiento Urbano, pero ahora con un piso exclusivo para la cartera de mayor importancia en el área

REDES

Desde hace varios años la Dirección General de Obras necesitaba un espacio propio donde contemplar con mayor perspectiva planos y optimizar el despliegue de los mismos. Bajo esa premisa se concretó la obra de las nuevas oficinas en el primer piso del Corralón. Hall, cocina, una oficina privada y un cómodo sector que alberga a los arquitectos, administrativos y trabajadores del sector, contiene la nueva parte del edificio.

“Se trata de seguir brindándoles espacios que se apliquen a la función que cada uno cumple dentro de la Secretaría. La Dirección General de Obras estaba olvidada, apretada y necesitada de un ambiente más optimo para trabajar y eso fue lo que nos propusimos apenas arrancamos la gestión” contó José Pérez, responsable de Planeamiento Urbano.

Se buscó que lo que se diseñe no solo sea moderno sino también cumpla con las condiciones básicas de un lugar donde se despliegan planos y se diseñan proyecto y “el espacio que ahora les ha quedado es acorde a las tareas que se realizan allí. Por lo que estamos muy contentos de seguir colaborando con una mejor calidad laboral para todos los empleados de la Secretaría” subrayó el funcionario.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
12/09/2017 17:06
el reino del reves
acorde con las necesidades de los jefes, para se rasquen mejor, mientras tanto los vecinos seguimos con el agua de cloaca al cuello y las calles rotas