Femicidio, engaño y rito satánico: joven fue asesinada brutalmente en un templo umbanda

12/09/201708:21

Salió a buscar trabajo. La apuñalaron en el cuello delante de su nena de dos años. Detuvieron a su ex pareja y a un pai umbanda.

REDES

Maira Sánchez tenía 19 años. Era mamá de una nena de dos años y medio y de un bebé de un año. El viernes a la tarde salió con su hijita a una supuesta entrevista de trabajo que le había conseguido su ex pareja. Unas horas después, él volvió a dejar a la nena con la familia y desapareció.

La familia de Maira sospechó de entrada de Pablo Nuñez, su ex novio. Ella lo había dejado dos meses antes, víctima de sus maltratos. Él la perseguía y la amenazaba, pero la promesa de un trabajo la hizo caer en la trampa.

Pablo la llevó a un templo umbanda que frecuentaba en Billinghurst. Testigos los vieron entrar a los tres y salir a él solo con la nena. Cuando la policía llegó al al lugar, por la información que tenía la familia, encontró al dueño de casa, pai umbanda, y a su hermano. En el patio de la vivienda, el horror: el cadáver de la joven, en un charco de sangre, con un cuchillo aún clavado en la garganta.

Los dos hombres fueron detenidos de inmediato. Recién hoy lograron dar con la ex pareja de Maira en una casa en Tigre.

La autopsia estableció que la joven recibió muchos golpes en el rostro que le provocaron una fractura de nariz y que, posiblemente, se haya desmayado a raíz del ataque. Inconsciente, habría sido atacada con el cuchillo, porque no tenía lesiones de defensa.

Si bien el arma es de las usadas en rituales y todo ocurrió en la casa del pai umbanda, para los investigadores fue directamente un femicidio, por los antecedentes de violencia de género por parte del ex novio de Maira.

Pablo Núñez será indagado por el delito de “homicidio agravado por alevosía y por femicidio”, que prevé la pena de prisión perpetua.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000